El Método DPS

Dada nuestra dilatada experiencia en el sector, en DPS hemos desarrollado e implementado un procedimiento de la gestión del recobro enfocado en asegurar el éxito. El Método DPS está previsto para ofrecer a nuestros clientes un servicio riguroso, especializado y flexible.

DPS consulting está formado por un equipo humano altamente cualificado, cuya formación jurídica y especialización les permite gestionar cada caso utilizando los argumentos legales oportunos, manteniendo la buena imagen del cliente y obteniendo el éxito en el recobro. Además, ante el supuesto de que nuestra gestión extrajudicial sea infructuosa, DPS lleva el recobro al siguiente paso, actuando contra el deudor en sede judicial.

El Método que seguimos está pensado para gestionar un gran volumen de carteras, organizada la gestión mediante un avanzado software que permite controlar minuciosamente el estado de todos los expedientes, incluso ofreciendo a nuestros clientes el acceso en tiempo real a cualquier deuda.

Nuestra extensa práctica en el ámbito del recobro, nos ha preparado para superar cualquier obstáculo que el deudor nos presente. En base a la casuística hemos enfocado nuestro Método para el éxito.

El Mètode DPS

Una vez recibido un nuevo expediente procedemos a insertarlo en nuestro software de gestión que está preparado para controlar al detalle cualquier actuación que nuestros profesionales desarrollen.

El primer paso que seguimos en DPS es el contacto con el deudor, ya sea mediante carta, SMS, mensajería instantánea o correo electrónico a fin de notificar la deuda generada e indicar como liquidarla.

Posteriormente, el expediente es asignado a un gestor, que contactará con el deudor para negociar el pago de la deuda en la fase extrajudicial. Esta negociación se adaptará a los criterios que nuestro cliente requiera para cada caso, adaptándonos a sus exigencias en todo momento.

A su vez, entre la recepción del expediente y durante su gestión, nuestro experto equipo de investigación se dedica a localizar cuantos datos sean posibles del deudor, con la finalidad de facilitar su posterior contacto. Esta investigación permite superar una de las principales dificultades que presenta el recobro, la ilocalización del deudor.

Si la gestión resultara infructuosa, nuestro equipo está preparado para reclamar la deuda en la vía judicial, asistiendo jurídicamente a nuestro cliente para proteger sus derechos.

Por todo ello, el Método DPS es la herramienta que ponemos a disposición de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio flexible, especializado y riguroso, que asegura el éxito en el recobro de las deudas.

Pares Seixas es el gabinete jurídico que te permite realizar un servicio con un alto grado de satisfacción, teniendo un ámbito de actuación y éxito muy elevado.


intalk.eu - ¡Este sitio web está a la venta! - intalk Recursos e información.