Servicios

Con nuestra experiencia y formación facilitamos a nuestros clientes una serie de servicios adicionales a los ya expuestos, en el caso de no obtener el cobro efectivo de la deuda, ya sea para una posterior demanda judicial interpuesta por los servicios jurídicos propios del cliente; o bien poniendo a disposición del cliente nuestra experiencia y operativa para entablar acciones judiciales a través de nuestro equipo jurídico.

Gestión Total del Recobro

Ofrecemos a nuestros clientes la gestión de todos los aspectos del recobro de deuda vencida y exigible. Ya sea en vía extrajudicial o judicial, aplicando el Método DPS desde la recepción del expediente hasta la liquidación de la deuda.

Actuaciones Judiciales

Asistimos a nuestros clientes en cualquier ámbito judicial, ya sea reclamando importes en sede judicial, como defendiendo sus derechos en un amplio abanico de procesos civiles como penales.

Servicios Integrales de control interno

Ofrecemos a nuestros clientes servicios financieros que consisten en revisiones para detectar desviaciones contables. Elaboramos diagnósticos de los procesos para establecer sugerencias de mejora sobre los errores localizados. La metodología de Pares Seixas cuenta con revisiones contables, actas de apertura  y expedición de informes de resultados.


intalk.eu - ¡Este sitio web está a la venta! - intalk Recursos e información.